Compra online el libro Mis 301 Dinámicas para la Comprensión Lectora de Gil Editores; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.
Mis 301 Dinámicas para la Comprensión Lectora.
301 DINÁMICAS que desarrollarán en mis alumnos las habilidades necesarias para llegar a la comprensión lectora:
- La concentración.
- La atención.
- El interés.
- La creatividad.
- La comprensión de textos.
Algunas COMPETENCIAS que desarrollarán mis alumnos:
- Emplea el lenguaje para comunicarse y como instrumento para aprender.
- Identifica las propiedades del lenguaje en diversas situaciones comunicativas.
- Analiza la información y emplea el lenguaje para la toma de decisiones.
- Expresa gráficamente las ideas que quiere comunicar y las verbaliza para construir un texto escrito con ayuda de alguien.
- Selección, interpreta y recrea cuentos, leyendas y poemas, y reconoce algunas de sus características.
- Identifica las propiedades del lenguaje en diversas situaciones comunicativas.
- Interpreta o infiere el contenido de textos a partir del conocimiento que tiene de los diversos portadores y del sistema de escritura.
- Utiliza textos diversos en actividades guiadas o por iniciativa propia, e identifica para qué sirven.
- Un excelente libro impreso
- Formato 21.5 x 28 x 1.9 cm
- 192 páginas con ilustraciones a todo color
- Fina encuadernación en tapa dura plastificada
- Edición 2012
- ISBN-10: 968-9118-00-5, 9689118005
- ISBN-13: 978-968-9118-00-8, 9789689118008
- Textos: María Jesús Otero, Marie Chamussy Lesort y Raquel Eugenia Roldán de la Fuente
- © Gil Editores
- Peso: 890 g
- Dinámicas para interactuar con las letras.
- Dinámicas para trabajar con las palabras.
- Dinámicas para crear historias.
- Dinámicas para acercarse a los personajes.
- Dinámicas para acercarse a los libros.
- Dinámicas para responder a los acertijos.
- Dinámicas para mezclar textos.
- Dinámicas para modificar textos.
- Dinámicas para interactuar con los autores.
- Dinámicas de dramatización de obras.
- Dinámicas con el los medios visuales.
- Dinámicas con el periódico.
- Dinámicas con los medios audiovisuales.
- Grandes dinámicas de sobremesa.
- Dinámicas para trabajar con las ilustraciones.